jueves, 12 de febrero de 2009

Flashback: Loco por tus huesos (Capítulo VI)


En un descampado siniestro pleno de despojos metálicos oxidados, se lleva a cabo una ceremonia vudú, de ahí que Boris, recién salvada Vera, recaiga drásticamente en su mal y deba ser instalado junto a ella, observándosele un extraño absceso en el cuello.

En casa de Malou, éste, pegado a la mirilla de la puerta, escucha un alarmante bufido por parte de Foxy. Apartado un momento de la puerta, el marfil emponzoñado hiende la madera donde el policía hubiese estado de haber permanecido quieto. Malou busca sin éxito su arma a la par que el desconocido fuerza la puerta.

Mientras, Orlando, que en su casa es un niño bueno y católico hasta que sale a cabalgar su moto, espera a Ada a la puerta del Santuario de Soto, una mansión solariega no muy distinta a la de los Valli. Tanner, en una nube, anda también por los alrededores, sabedor de las andanzas de Ada mediante vigilancia ilegal. Cuando ella sale, discute violentamente con Orlando y se marcha por su cuenta, provocando toda esta escena una bajada brutal en el inspector, quien ficha al motero de ahí en adelante.

En tanto, Malou está a punto de recibir el golpe de gracia, de no ser por Foxy, que usa sus garras antes de que su lento amo dispare a bocajarro. Sorprendentemente, el atacante huye, dejando caer de su abrigo negro un sobre y de su herida un reguero de sangre interrumpido en medio justo de la escalera, sin más pistas.

Irina, a punto de escapar del subterráneo, cae bajo los efectos de una insidiosa anestesia. Su raptor le afeita la cabeza y dibuja en ella marcas para trepanarla.

(Continuará)

No hay comentarios: