viernes, 17 de julio de 2009

Flashback: Loco por tus huesos (Capítulo XXVIII)


Aunque estupefacta por el cariz que han tomado los acontecimientos, Vera Bach mantiene su frenesí de venganza, e intenta aprovechar el menor descuido del Doctor Misterio para asesinarlo del modo que sea y terminar con su monitorización de los tratos carnales, obligados, entre ella y Bungle, pero el Doctor, escarmentado por la fuga de Irina, aplica a su actual prisionera descargas eléctricas periódicas mediante su “vara de Júpiter”.

El padre de Vera, Geller, no parece echarla de menos, teniendo ahora a su disposición al hijo que nunca tuvo, Tobías, quien ahora descubre sus poderes telequinéticos y telepáticos, que chocan, para su estupor, con la desaprobación muy bien articulada de su gato Fritz ante todo cuanto rodea a él y a su amo.

En el Castillo de Mármol, la erección de un patíbulo en el patio hace creer a Pamela en la próxima ejecución de Takeshi, de ahí que decida ofrecerse sexualmente al Andrógino a cambio de la vida de su amado japonés. Ante la propuesta, el Andrógino ríe y llora a intervalos regulares. No es Takeshi, sino la propia Pamela, quien se prevee que muera ajusticiada.

(Continuará)

No hay comentarios: