viernes, 7 de agosto de 2009

Flashback: Loco por tus huesos (Capítulo XXXI)


La investigación del asesinato por el Arlequín de Violeta Trujillo, la ministra marchosa, destapa una trama de vicio y crimen en las altas esferas que ponen en peligro la estabilidad del gobierno, pero el presidente, Diego Valor, mantiene su sonrisa: todo va bien.

En la mansión de Jason Michael, Irina maltrata a éste, al tiempo que obliga a Orlando a violar a Gretchen, titubeando hasta el punto de que es Gretchen, una mujer de armas tomar, quien por conservar la vida viola a Orlando, paralizado por sus escrúpulos morales. A Dios, maniatado, le brotan pequeños relámpagos de los ojos.

Boris pasa su primera noche de calabozo asustando a sus endurecidos compañeros con la historia de sus antepasados guerreros.

Ada se despierta en medio de la noche y no halla a su lado a Buster, quien a pesar de no abandonar sus ideas suicidas parece haberle tomado el gusto al sexo con su cómplice, incluso sin haber llegado aún a un orgasmo satisfactorio. Ada alarga la mano para leer la nota que ha dejado sobre el lecho Buster, pero detiene su movimiento al ver, a sus pies, a Monseñor de Soto y dos acólitos dispuestos a llevársela por la fuerza.

(Continuará)

No hay comentarios: